Articles in Category: Español

YOGA, CLAVE EN UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

YOGA, CLAVE EN UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

En la actualidad, el Yoga es una pieza esencial de la corriente que impulsa y promueve un "estilo de vida saludable", y lo es por los innumerables beneficios que aporta tanto a nivel físico como mental. La armonía es la piedra angular del Yoga y es el punto de partida cuando se trabaja para obtener un equilibrio cuerpo/mente.

Fitness Camp Workshop

Fitness Camp Workshop

Perfil de los profesores

Laura Ozola posee titulación como profesora de Educación Física y entrenadora de Aerobic otorgada por la Academia Nacional Letona de Educación Deportiva en 2001. Dicha titulación le ha proporcionado amplios conocimientos en materias tales como: Pedagogía, Anatomía, Fisonomía, Psicología, Nutrición y Bioquímica.

ALMASPORTS campos de entrenamiento de La Palma ( la isla bonita )

              

¿Cómo entrenan los deportistas en invierno?

El invierno es frío y largo y si le cuesta levantarse cuando está serenando, imagine despertarse para correr durante 90 minutos, posteriormente nadar durante una hora, después una hora en el gimnasio y finalizar con dos horas de bicicleta.

Para muchos deportistas esto es un lunes cualquiera. El resto de la semana sigue la misma tónica extenuante, con una media de 30 horas semanales.

Es un programa es físicamente exigente y el coste mental de enfrentarse a temperaturas que hielan, durante repetidas sesiones de entrenamiento, día tras día, puede ser igualmente agotador.

ALMASPORTS, un nuevo concepto de entrenamiento y vacaciones deportivas

ALMASPORTS, un nuevo concepto de entrenamiento y vacaciones deportivas

Vacaciones deportivas en La Palma, la isla bonita de las Canarias, España. ALMASPORTS, un nuevo concepto de entrenamiento y vacaciones deportivas en La Palma, Canarias, Espana.

  • Nuevo complejo deportivo preparado para recibir a un turismo activo, semi-profesional o profesional que ama la práctica del deporte
  • Su localización en La Palma lo hacen el lugar ideal para la práctica del deporte en cualquier época del año