Imagen del contacto
Dirección:
Playa de los Cancajos, s/n
La Palma
Santa Cruz de Tenerife
38712
Islas Canarias, España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
(+34) 922 433 015 (Ext. 1)
Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.
Información general:

Cómo llegar a ALMASPORTS – La Palma

ALMASPORTS tiene su sede en el Hotel Las Olas, que se encuentra ubicado en el corazón de la zona turística de Los Cancajos, lugar tranquilo y sin las masificaciones propias de otros lugares de la isla, próximo a la capital Santa Cruz de la Palma y a las instalaciones deportivas y rutas ofrecidas por ALMASPORTS

Ver tu ruta hacia Alma Sports con Google Maps

Conexiones

Muchas son las opciones para viajar a La Palma y desde ALMASPORTS estaremos encantados de ayudarte a encontrar el mejor medio. A continuación, te dejamos algunos consejos e información, pero también puedes contactar con nosotros directamente para que te ayudemos en el correo electrónico info@almasportslapalma.com.

Conexiones Aéreas

Vuelos desde la Península

Las opciones disponibles para viajar a La Palma (código aeroportuario SPC) en avión desde fuera de las Islas Canarias son amplias. Desde la península hay varias conexiones directas; desde Madrid durante todo el año, en un vuelo de apenas dos horas y media, pero además, en función de la época del año también dispones de vuelos directos a la isla desde Barcelona o Bilbao. También puedes volar vía Tenerife (TFN) o Gran Canaria (LPA), que disponen de conexiones frecuentes a La Palma en vuelos de aproximadamente 30 minutos.

Vuelos desde capitales europeas

Si nos visitas desde cualquier punto de Europa, existen vuelos directos a La Palma desde ciudades como Frankfurt, Berlín, Stuttgart, Munich, Ámsterdam, Bruselas, Londres o Manchester. Madrid , Barcelona o Tenerife también disponen de conexiones directas con La Palma, estando siempre tu destino a escasas horas de tu origen.

Lista de vuelos a La Palma en 2015

Actualmente hay 17 vuelos semanales a La Palma desde diferentes ciudades Europeas

  • ALEMANIA: 10 X semana con airberlin, Condor, Sun Express, TUI Fly & German Wings (Frankfurt,  Munich, Dusseldorf, Hannover, Hamburgo, Leipzig y Stuttggart).
  • HOLANDA: 2  X semana con Transavia (Amsterdam)
  • BELGICA: 1 x semana con  Jetair (Bruselas)
  • REINO UNIDO: 3 x semana con Thomson ( Londres Gatwick y Manchester)
  • FRANCIA: 1 x semana – según temporada - con Thalasso ( Paris) 

Por favor, consulta esta información con las aerolíneas arriba citadas.

Conexiones por Mar

Una opción muy atractiva es visitar La Palma llegando por mar, una manera diferente y seductora de disfrutar el espectacular paisaje de “la isla bonita” desde tu llegada. Aprovecha las buenas conexiones diarias ofrecidas por los ferries con origen en Tenerife desde el puerto de Los Cristianos situado en el sur de la isla. El “ FastFerry” realiza la travesía en sólo 2 horas y media.